Garantía y Reparación

TELTONIKA Distribuidor España garantiza que sus productos estarán libres de defectos de fabricación por un período de 24 meses . Con un acuerdo adicional, podemos acordar un período de garantía diferente; para obtener información más detallada, comuníquese con nuestro gerente de ventas.

Contáctenos

Todas las baterías tienen un período de garantía reducido de 6 meses.

Si un producto falla dentro de este tiempo de garantía específico, el producto puede ser:

  • - Reparado
  • - Reemplazado con un nuevo producto
  • - Reemplazado con un producto reparado equivalente que cumple la misma funcionalidad
  • - TELTONIKA ESPAÑA también puede reparar productos que están fuera de garantía a un costo acordado.

¡AVISO IMPORTANTE!

No se proporcionará servicio tooltip sin garantía para productos EOL. Póngase en contacto con su gerente de ventas para reemplazar el producto.

Para todas las reparaciones no cubiertas por la garantía, TELTONIKA Distribuidor España le cobrará una tarifa de diagnóstico que incluye los gastos de reparación y envío.

RENUNCIA A LA GARANTÍA

LOS PRODUCTOS DE TELTONIKA ESTÁN DISEÑADOS PARA SER USADOS POR PERSONAS CON ENTRENAMIENTO Y EXPERIENCIA. CUALQUIER OTRO USO PRESTAMOS LAS GARANTÍAS LIMITADAS EXPRESADAS AQUÍ Y TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS NULAS Y ANULADAS Y MISMAS ESTÁN EXCLUIDAS. TAMBIÉN SE EXCLUYE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA CUALQUIERA Y TODOS LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE USO O INGRESOS, PÉRDIDA DE TIEMPO, INCONVENIENCIA O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA ECONÓMICA.



FORMULARIO DE CONTACTO

Contáctenos